CENTRO DE ESTÉTICA EN L’EIXAMPLE

Tratamientos

Nuestro cuerpo es la herramienta más preciada que tenemos; a lo largo de nuestra vida vamos viendo como es necesario realizar unos cuidados básicos para sentirnos cómodos y sanos.

Por eso en Cinc estética te ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales y faciales, con las más novedosas técnicas de masaje, productos de alta calidad, distintos tipos de aparatología, todo ello encaminado al equilibrio tanto físico como emocional de nuestro ser.

En la sociedad actual la imagen que damos es nuestra carta de presentación, es por ello que es tan importante tener un aspecto saludable y cuidado.

Antes de iniciar cualquier tratamiento siempre realizamos un diagnóstico para asegurarnos un buen resultado.

Nos preocupamos para que nuestros tratamientos aporten equilibrio, frescura, hidratación, mediante el uso de la mejor cosmética, aparatología de última generación, y técnicas de masaje precisas y novedosas.

TRATAMIENTOS BÁSICOS

Hoy en día hay cierto tipo de tratamientos que se consideran básicos para lucir una imagen pulcra y ordenada. Siempre que tenemos una cita o reunión importante nos sentimos más seguros si sabemos que llevamos unas manos cuidadas, unas cejas definidas o un maquillaje adecuado, es por ello que en Cinc estética le damos mucha importancia a los tratamientos «clásicos».

TRATAMIENTOS FACIALES
La base de una buena piel es un buen cuidado, y para saber cómo debemos cuidarla es esencial que sepamos cómo está nuestra piel y que es lo que necesita en cada momento.

Antes de iniciar cualquier tratamiento siempre es aconsejable realizar un diagnóstico para asegurarnos un buen resultado.

En cinc estética estamos especializados en tratamientos faciales que aporten equilibrio, frescura, e hidratación, mediante el uso de la mejor cosmética, aparatología de última generación, y técnicas de masaje precisas y novedosas.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Nuestro cuerpo es la herramienta más preciada que tenemos; a lo largo de nuestra vida vamos viendo como es necesario realizar unos cuidados básicos para sentirnos cómodos y sanos.

Es importante cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y relajar nuestra mente de todo el estrés que sufrimos día a día, para conseguirlo es básico que nos habituemos a invertir una o dos horas semanales en el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo.

Para ello en cinc estética ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales con las más novedosas técnicas de masaje, producto de alta calidad y distintos tipos de aparatología, todo ello encaminado al equilibrio tanto físico como emocional de nuestro ser.

Estamos especializados en moldear la silueta consiguiendo un cuerpo armonioso a cada constitución.

NOVIA / NOVIO
En Cinc recomendamos realizar una entrevista previa con el novio o la novia para determinar cuáles serán las necesidades a cubrir y, así,realizar los tratamientos más adecuados a cada persona. Aconsejamos programarlo con antelación para asegurarnos cumplir con las expectativas a tiempo.

También disponemos de packs express para aquellos novios o novias con poco tiempo o un presupuesto más ajustado.

disfruta de nuestros cheques regalo

Normas de uso

En Cinc Estética hemos decidido implementar unas normas de uso para nuestros cheques regalo, con la finalidad de preservar la organización y compromiso hacia nuestros clientes, y brindarles el mejor de nuestros servicios. 

Y

Importante reservar día y hora para realizar un tratamiento.

Y

Se ruega puntualidad o llegar 5min antes de la cita para facilitar la atención.

Y

La no presentación a una cita implicará abonar el 50% del servicio no realizado en la próxima visita.

Y

En el caso de los cheques regalo la NO presentación y/o anulación con menos de 24hr de antelación implicará la consumición en su totalidad del bono regalo.

Y

Nos reservamos el derecho de admisión.

Contacta con nosotros

te estamos esperando

Un equipo de profesionales con gran experiencia a tu entera disposición para atenderte y cuidarte siempre que nos necesites. No lo dudes más y contacta con nuestro equipo para darte el tratamiento que mereces.